Metalúrgica Winter S.A.
Av. Padre Alberto Hurtado 1974 Est. Central
Santiago de Chile

Chile
E-mail: info@wintersa.cl
+56 22 92364 00

www.wintersa.cl

Desde 1938, Metalúrgica Winter S.A. ha desarrollado y fabricado artefactos para suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar para el mercado chileno. Actualmente contamos con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, líneas de fabricación de equipos, bodegas, laboratorio de control de calidad, showroom y todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo asesoría técnica especializada, asistencia post venta y servicio técnico, capacitaciones, entre muchos otros servicios.

El poder suministrar a nuestros clientes equipos cada vez mejores, nos ha llevado a ser representantes de las mejores fabricas del mundo, respondiendo así de la mejor manera ante las necesidades de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de todos los chilenos, con alternativas inteligentes, modernas y por sobre todo eficientes y por lo tanto amables con el medio ambiente.

Todo lo anterior nos ha llevado a ocupar hoy un sitial de privilegio dentro del mercado chileno, siendo líderes en soluciones de alta complejidad y con un alto estándar de eficiencia energética, siendo nuestros productos integrantes fundamentales de los proyectos más vanguardistas a nivel privado y gubernamental.